» » Entre lobos (2010)

Ver Entre lobos (2010) online

Entre lobos (2010)
4K
Título original: Entre lobos
Año de producción: 2010
Duración: 1h30min


Entre lobos (2010) online gratis
'Entre lobos' (AmongWolves) cuenta la extraordinaria historia de un chico de pueblo pobre, llamado Marcos (Juan José Ballesta). A la edad de 7 años es entregado al jefe de su padre, un rico terrateniente, quien a su vez lo entrega a una vida de trabajo con un cabrero hermético en un aislado valle. El anciano, que vive en una cueva, no está a acostumbrado a la compañía humana y al principio no parece muy interesado en tener un aprendiz. El niño, que fue maltratado por sus padres, se asusta e igualmente y está distante al principio. A pesar de esto, el pastor comienza a enseñar a Marcos todo sobre las cabras y cómo sobrevivir en la soledad del desierto.
Finalmente desarrollan cierto afecto el uno por el otro. Pero cuando todo empieza ir mejor el cabrero enferma y muere, dejando a Marcos solo. Durante los siguientes doce años no tiene prácticamente ningún contacto con los seres humanos, tan solo con algunos animales - los lobos de una cueva cercana.
Esta película está basada en las experiencias increíbles de Marcos Rodríguez Pantoja, que vivía solo en las montañas de Sierra Morena desde 1953 hasta 1965, cuando fue capturado por miembros de la Guardia Civil de España, regresó a la civilización a los 19 años de edad.

Película Entre lobos (2010) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K