» » Nader y Simin, una separación (2011)

Ver Nader y Simin, una separación (2011) online

Nader y Simin, una separación (2011)
4K
Título original: Jodaeiye Nader az Simin
Genere: Drama
Año de producción: 2011
País: Irán
Director: Asghar Farhadi
Duración: 2h3min


Nader y Simin, una separación (2011) online gratis
'Nader y Simin. Una separación está dirigida por uno de los más prestigiosos directores iraníes que operan en la actualidad, Asghar Farhadi, autor de cintas como 'Apropósito de Elly' (2009).
La película relata la historia de la separación, civil y respetuosa, de un matrimonio iraní, en el que Simin, la mujer, quiere dejar a su marido porque no ve futuro en su país, mientras Nader se ve imposibilitado a seguirla porque se tiene que ocupar de su padre enfermo. El abandono de Simin obliga a Nader a contratar a una mujer para el cuidado de su padre, sin embargo la situación se complica debido a las diferencias culturales con su nueva ayudante, de clase social inferior, profundamente religiosa, embarazada y víctima de un marido despótico. Todo esto ocurre frente a la perplejidad de sus hijos, niños y adolescentes, incapaces de entender del todo lo que está ocurriendo.
El director firma un irreprochable thriller judicial en el que se superponen una serie de dilemas morales de nuestro tiempo que invitan a la reflexión. La cinta está protagonizada por los actores Peyman Moaadi ('A propósito de Elly'), Leila Hatami ('Shirin') y Sareh Bayat.

Película Nader y Simin, una separación (2011) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K