» » The Fighter (2011)

Ver The Fighter (2011) online

The Fighter (2011)
4K
Título original: The Fighter
Genere: Biografía / Drama
Año de producción: 2011
País: EE.UU.
Duración: 1h53min


The Fighter (2011) online gratis
Dicky Eklund (Christian Bale) es un ex boxeador con mucho talento que vive en Lowell, Massachusetts, con su familia, y que logró tumbar al campeón del mundo Sugar Ray Leonard, convirtiendose en el orgullo de su ciudad natal, pero acabó arruinado su vida por culpa su fuerte adicción a las drogas. A pesar de ello, su hermano pequeño, Micky Ward (Mark Wahlberg), quiere seguir sus pasos profesionalmente y ser boxeador como él.
Los consejos de Dicky, que hace las funciones de entrenador y de su madre, Alice (Melissa Leo), no son los más adecuados para comenzar en ese mundo y Micky está a punto de retirarse y dejar atrás el sueño de su vida. Hasta que conoce a Charlene Fleming (Amy Adams), una joven decidida que trabaja como camarera y que le ayudará a luchar por lo que quiere.
The fighter es una película biográfica dirigida por el conocido cineasta David O.Russell que ha dirigido películas como Tres reyes o Extrañas, y las nominadas al óscar El lado bueno de las cosas y La gran estafa americana.

Película The Fighter (2011) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K