» » Before We Go (2014)

Ver Before We Go (2014) online

Before We Go (2014)
4K
Título original: Before We Go
Genere: Comedia / Drama / Romance
Año de producción: 2014
País: EE.UU.
Director: Chris Evans
Duración: 1h39min


Before We Go (2014) online gratis
La película cuenta la historia de una mujer que pierde un tren: el que salía de Nueva York a la una y media de la madrugada y que tenía como destino Boston. La mujer tiene que llegar a su casa antes de que lo haga su marido o se verá metida en un gran problema, pero ha perdido el tren y no sabe qué hacer.

Sin embargo, va a contar con una ayuda que no se esperaba, la de un músico callejero que está dispuesto a echarle una mano. El hombre pasa con ella toda la noche, buscando una solución para el problema. Durante ese tiempo, entre ellos surge una gran conexión y acaban conociendo muchas cosas el uno del otro. Es más, para el final de la noche parece que surge entre ellos algo parecido a un romance.

Primera película dirigida por Chris Evans, conocido por su trabajo como actor en películas como Marvel Los vengadores (2012), Dime con cuántos (2011) o Capitán América: El primer vengador (2011). Evans aparte de dirigir, también actúa en el filme, donde comparte protagonismo con Alice Eve (Men in Black 3, Sexo en Nueva York 2).

Película Before We Go (2014) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K