» » Pyongyang (2016)

Ver Pyongyang (2016) online

Pyongyang (2016)
4K
Título original: Pyongyang
Genere: Comedia / Drama / Estrenos
Año de producción: 2016
País: EE.UU.
Director: Gore Verbinski
Intérpretes:
Duración: 1h30min


Pyongyang (2016) online gratis
Se trata de la adaptación cinematográfica del comic homónimo del canadiense Guy Delise que sería dirigida por Gore Verbinski, director de las tres primeras entregas de la archiconocida saga: 'Piratas del Caribe'. El rodaje de la película tenía previsto comenzar en marzo de 2015 pero actualmente su producción se encuentra cancelada.
Una historia que mediante experiencias del propio dibujante, pretende plasmar de manera crítica la sociedad norcoreana atrapada por el totalitarismo de Kim Jong-Il. Así conoceremos el día a día del autor, quien tuvo que residir durante dos meses en la capital del país gracias a una colaboración en el estudio francés SEK Studio de Pionyang, nombre que da título al cómic y a la película.
Guy es acompañado en todo momento por un guía y un intérprete encargados de vigilar sus pasos. Pero él no es el único extranjero en el país anonadado con las costumbres norcoreanas, coincide con unos compañeros que trabajan en la serie de Corto Maltés y trabajadores de organizaciones no gubernamentales.
Abarrotado de toques humorísticos y referencias a la novela "1984" de Orwell, 'Pyongang', pretende retratar con todo lujo de detalles, el choque cultural que tanto impresionó al protagonista de la viñeta ahora proyectado en la gran pantalla.

Película Pyongyang (2016) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K