» » Ice Age: El gran cataclismo (2016)

Ver Ice Age: El gran cataclismo (2016) online

Ice Age: El gran cataclismo (2016)
4K
Título original: Ice Age: Collision Course
Año de producción: 2016
País: EE.UU.
Duración: 1h40min


Ice Age: El gran cataclismo (2016) online gratis
Cuando, en busca de su preciada bellota, la simpática ardilla Scrat viaja de forma accidental al espacio, provocará un accidente cuya consecuencia significará que los habitantes de la Tierra tengan serios problemas.
Para salvarse de este extraordinario peligro, Manny el mamut, Sid el perezoso, Diego el dientes de sable y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en un viaje lleno de emociones, comedia y aventura. Conocerán a nuevos y pintorescos personajes, entre los que destaca el líder espiritual Shangri Llama.
Esta es la quinta entrega de la saga de Ice Age y la tercera en usar 3D Digital. Producida por Blue Sky Studios, el film lo dirige Mike Thurmeier, co-director de las dos anteriores entregas, además de varios cortos de la franquicia, acompañado esta vez por el debutante Galen T. Chu, y de nuevo, el guión es de Michael J. Wilson (El espantatiburones, Ice Age. La edad de hielo).
Las dos grandes novedades en la versión original son las voces de Nick Offerman (Fargo, Gravity Falls) y Neil deGrasse Tyson (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, Zoolander 2), ya que volveremos a escuchar a Denis Leary (The Amazing Spider-Man, Ejecución inminente), Ray Romano (Vinyl, Men of a Certain Age), Queen Latifah (Historias de San Valentín, La vida secreta de las abejas), John Leguizamo (Hermanísimas, American Ultra), Jennifer Lopez (Qué esperar cuando estás esperando, El plan B), Seann William Scott (American Pie: El reencuentro, Cuestión de pelotas) y Simon Pegg (Star Wars: El despertar de la fuerza, Misión: imposible - Nación secreta).

Película Ice Age: El gran cataclismo (2016) online completas

Ver online Trailer

















Ver peliculas 4K