» » Mi gran boda griega 2 (2016)

Ver Mi gran boda griega 2 (2016) online

Mi gran boda griega 2 (2016)
4K
Título original: My Big Fat Greek Wedding 2
Año de producción: 2016
País: EE.UU.
Director: Kirk Jones (II)
Duración: 1h34min


Mi gran boda griega 2 (2016) online gratis
La familia Portokalos está de vuelta. Han pasado casi quince años desde que Toula (Nia Vardalos) e Ian (John Corbett) se casaran. Ahora la pareja intenta sacar un poco de tiempo para ellos, y tener alguna que otra cita romántica. Mientras, lidian con Paris (Elena Kampouris), su hija adolescente, que ha crecido y quiere irse a una Universidad que esté lejos de su sobreprotectora familia, que la sigue a todos lados. Y es que la joven necesita un poco de aire.

Pero entonces la familia descubre un secreto: el sacerdote que ofició la boda se olvidó de firmar el papeleo, por lo que realmente Toula e Ian no están casados. Así que otra nueva boda está en camino, y esta vez será más grande y mucho más griega. Los enredos, las risas y el choque de culturas están asegurados.

Esta secuela de la exitosa película Mi gran boda griega en la que el clan griego se reúne de nuevo, está dirigida por Kirk Jones (Qué esperar cuando estás esperando, Todos están bien). El guión lo escribe Nia Vardalos (Larry Crowne, nunca es tarde, Con el amor no hay quien pueda, Connie and Carla), que también protagoniza la película junto a John Corbett (Obsesión, El asesino de la I-5, Ramona y su hermana). Mi gran boda griega 2 cuenta con muchos de los actores del reparto original, entre ellos, Lainie Kazan (Pixels, Modern Family), Michael Constantine (Coacción a un jurado, Ley y orden), Andrea Martin (Noche en el museo: El secreto del faraón, Los Productores), o Ian Gomez (Cougar Town, Mi vida en ruinas), a los que se suman Elena Kampouris (Con la magia en los zapatos, Hombres, mujeres & niños), Rita Wilson (El arte de pasar de todo, The Carrier) y John Stamos (Grandfathered, Dos hombres y medio).

Película Mi gran boda griega 2 (2016) online completas

Ver online Trailer














Ver peliculas 4K