» » The Neon Demon (2016)

Ver The Neon Demon (2016) online

The Neon Demon (2016)
4K
Título original: The Neon Demon
Año de producción: 2016
Duración: 1h 57min


The Neon Demon (2016) online gratis
Con el sueño de convertirse en modelo profesional, la joven Jesse (Elle Fanning) se muda a Los Ángeles. Su inusual belleza le va abriendo caminos, y le permitirá llegar muy alto en muy poco tiempo. Pero, rápidamente se vuelve la envidia del resto de sus compañeras.
Al entrar en la industria, Jesse se dará cuenta de que su juventud y belleza serán devoradas, y acabará atrapada en este competitivo mundo. Y es que, el precio que deberá pagar por ello será muy elevado.
Película dirigida por Nicolas Winding Refn (Sólo Dios perdona, Drive) y protagonizada por Elle Fanning (Trumbo: la lista negra de Hollywood, Maléfica). Completan el reparto Christina Hendricks (Mad Men, El misterio de God's Pocket), Jena Malone (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, Los juegos del hambre: Sinsajo-Parte 2), Bella Heathcote (Orgullo + Prejuicio + Zombis, Sombras tenebrosas), Abbey Lee (Dioses de Egipto, Mad Max: Furia en la carretera), Desmond Harrington (Dexter, Gossip Girl) y Keanu Reeves (Toc Toc, La leyenda del samurái: 47 Ronin).

Película The Neon Demon (2016) online completas

Ver online Trailer
















.

Ver peliculas 4K