» » La sonata del silencio (2016)

Ver La sonata del silencio (2016) online

La sonata del silencio (2016)
4K
Título original: La sonata del silencio
Año de producción: 2016
País: España
Duración: 1h30min


La sonata del silencio (2016) online gratis
'La sonata del silencio' es una miniserie de 9 capítulos basada en la novela homónima de Paloma Sánchez-Garnica ambientada en el Madrid de los años 40, tras la Guerra Civil Española.
Cuenta la vida de Marta Ribas, una mujer que debe ponerse a trabajar en plena posguerra para sacar adelante a su hija Elena después de que su marido, Antonio, caiga enfermo. Todo esto suscita malos comentarios en su entorno por los comportamientos morales rígidos de la época. Así se enfrentan dos generaciones con ganas de cambiar lo establecido. Viven en un edificio de la céntrica Plaza del Ángel. Allí conviven dos familias enfrentadas que no podrían ser más diferentes: por una parte los Figueroa que lo tienen todo; por otro lado los Montejano, que aunque lo tuviero lo han perdido.
La ficción está protagonizada por Marta Etura en el papel de Marta Ribas, Eduardo Noriega (Rafael), Daniel Grao (Antonio) y Claudia Traisac (Elena). También participan otros actores como Fran Perea y Lucía Jiménez. Está dirigida por Miguel Bardem, Peris Romano e Iñaki Peñafiel. El guión está a cargo de Javier Olivares ('El ministerio del tiempo'), Anais Shaaff, Sergio Barrejón y Rodolf Sirera.

Película La sonata del silencio (2016) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K