» » Las Acacias (2011)

Ver Las Acacias (2011) online

Las Acacias  (2011)
4K
Título original: Las Acacias
Genere: Drama / Españolas
Año de producción: 2011
Director: Pablo Giorgelli
Duración: 1h25min


Las Acacias (2011) online gratis
Pablo es un rudo camionero que recibe un día un encargo, se presenta una mujer en su vida un buen día afirmando que acude de parte de su amigo Fernando, pero no va sola: lleva a cuestas a un pequeño bebé. Una niña con la que el hombre no contaba. Tendrá que hacer entonces un viaje desde Asunción del Paraguay a Buenos Aires, con la madre y su hija. Parece en un principio que la pequeña no tiene padre, según afirma la mujer. Durante este viaje se van conociendo y dejan fluir sus temores, sus esperanzas y toda su humanidad.

La cinta está protagonizada por Germán de Silva ('Un mundo misterioso') y la actriz paraguaya Hebe Duarte (que debuta en el mundo del cine). El director dice que se inspiró en su propia relación familiar, la cual fue perdiendo poco a poco, pero que cuando su padre cayó enfermo se agravó aún más, y del dolor que sintió al perder a su familia y a sus seres queridos, que aún seguían ahí esperándole.

El filme se alzó con tres de los principales premios del apartado Semana de la Crítica del Festival de Cannes, entre ellos el del Jurado Joven de Francia y Alemania y el premio de la Asociación de Directores Independientes para la Distribución.

Película Las Acacias (2011) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K