» » Passion (2012)

Ver Passion (2012) online

Passion (2012)
4K
Título original: Passion
Genere: Suspenso
Año de producción: 2012
Director: Brian De Palma
Duración: 1h41min


Passion (2012) online gratis
Isabelle (Noomi Rapace, 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres') y Christine (Rachel McAdams, 'Sherlock Holmes') son dos mujeres que han iniciado un juego muy peligroso y depravado en el seno de una gran multinacional. Isabelle se encuentra totalmente fascinada por su superiora. Esto provocará que Christine manipule a su asistenta a su antojo, iniciando un juego de dominación, seducción y servidumbre que les llevará a los límites del bien y del mal.
El director Brian de Palma ('El precio del poder'), regresa al thriller con esta cinta de alto voltaje erótico protagonizada por dos de las mujeres más magnéticas del panora actoral actual. Lencería, escenas lésbicas, máscaras de nácar, tensión, crimen, peligro, misterio... son los ingredientes de esta película que promete ser una de las más controvertidas de la temporada.
'Passion' es un remake de la película francesa 'Crime d'amour' (2010), la última que realizó Alain Corneau, protagonizada por Kristen Scott-Thomas y Ludivine Sagnier.

Película Passion (2012) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K