» » Kanimambo (2013)

Ver Kanimambo (2013) online

Kanimambo (2013)
4K
Título original: Kanimambo
Año de producción: 2013
País: España
Director:
Duración: 1h40min


Kanimambo (2013) online gratis
Tres directores inquietos como son Adán Aliaga ('La casa de mi abuela'), Carla Subirana ('Nadar') y Abdelatif Hwidar, ofrecen sus respectivas perspectivas en torno a la idea de viaje. Los tres se internan en las entrañas de un país que no conocen para descubrir de una manera pura e incontaminada sus secretos.
Se trata de una película dividida en tres capítulos en los que cada director aporta su mirada hacia la experiencia personal que tuvo durante su visita a Mozambique, un país que ha sufrido todos los males habidos y por haber que han asolado el continente africano: las guerras de todo tipo, las hambrunas, la pobreza y la miseria, las epidemias... dentro de un panorama en constante reconstrucción. Muchos son los hombres y las mujeres que siguen luchando por tener un futuro mejor, gente que se convierte en héroes de la cotidianeidad.
Ese es el espíritu reivindicativo y constructor que promueve 'Kanimambo', un proyecto conjunto que pretende reflexionar entre las diferencias entre los paises desarrollados y subdesarrollados, al mismo tiempo que se adentra en la parte más íntima y experiencial de sus autores en su contacto con ese universo que les sobrepasa.

Película Kanimambo (2013) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K