» » Atrapados en Chernóbil (2012)

Ver Atrapados en Chernóbil (2012) online

Atrapados en Chernóbil (2012)
4K
Título original: Chernobyl Diaries
Genere: Terror
Año de producción: 2012
País: EE.UU.
Director: Bradley Parker
Duración: 1h30min


Atrapados en Chernóbil (2012) online gratis
Un grupo de turistas decide visitar la ciudad de abandonada de Prypiat en la que residían los trabajadores de la famosa central nuclear de Chernóbil. Después de la explosión de uno de los reactores hace veinticinco años, se supone que todo el mundo se marchó, debido a los altos niveles de radiación que quedaron sobre la atmósfera de la ciudad rusa, y que lo impregnaron todo.
Así, una vez que lleguen allí nuestros intrépidos aventureros, comenzarán a explorar el terreno de la ciudad fantasma, comenzarán a darse cuenta de que no se encuentran solos. Un terrible secreto se mantiene oculto en el corazón de las ruinas, y ellos serán testigos involuntarios del descubrimiento de una nueva raza mutante a la que tendrán que enfrentarse si quieren sobrevivir.
Dirigida por el debutante Bradley Parker, la película está escrita y producida por Ori Peli, responsable del éxito 'Paranormal Activity', por lo que cuenta con las características habituales del sello que ha imprimido en los últimos años: utilización de diferentes cámaras a modo de dispositivos de grabación, filmación en tiempo real de los hechos y mucho terror imprevisto.

Película Atrapados en Chernóbil (2012) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K