» » Ghost Rider. Espíritu de venganza (2012)

Ver Ghost Rider. Espíritu de venganza (2012) online

Ghost Rider. Espíritu de venganza (2012)
4K
Título original: Ghost Rider: Spirit of Vengeance
Año de producción: 2012
Duración: 1h36min


Ghost Rider. Espíritu de venganza (2012) online gratis
El demonio está intentado tomar forma humana y quiere insertarse en la piel de un niño que es su reencarnación. Por eso el motorista fantasma encarnado por Nicolas Cage, que se encuentra escondido en algún lugar remoto de Europa del Este, tendrá que ponerse manos a la obra para impedir que ese tránsito se efectúe y que el demonio (Ciarán Hinds, 'La vida en los tiempos de guerra') imponga su ley del terror en todo el planeta. ¿Será capaz de detener esta fuerza maligna?
Segunda entrega de las aventuras del personaje de Marvel, después de que se realizara la primera adaptación en 2007, titulada 'El motorista fantasma' (Mark Steven Johnson, también responsable de 'Daredevil'). En esta ocasión se encargan de dirigir la película Mark Neveldine y Brian Taylor, los responsables de las adrenalíticas 'Crank: Veneno en la sangre' (2006), 'Crank: Alto voltaje' (2009) y 'Gamer' (2009).
Completan el reparto Idris Elba ('The Wire'), Violante Placido ('El americano'), Fergus Riordan ('De mayor quiero ser soldado') y la aparición estelar de Christopher Lambert.

Película Ghost Rider. Espíritu de venganza (2012) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K