» » Ai Weiwei: Never Sorry (2011)

Ver Ai Weiwei: Never Sorry (2011) online

Ai Weiwei: Never Sorry  (2011)
4K
Título original: Ai Weiwei: Never Sorry
Genere: Documental
Año de producción: 2011
País: EE.UU.
Director: Alison Klayman
Duración: 1h31min


Ai Weiwei: Never Sorry (2011) online gratis
Ai Weiwei: Never sorry es un documental dedicado al célebre artista arquitectónico chino Ai Weiwei, hijo del escritor considerado uno de los más grandes poetas chinos contemporáneos, Ai Quing. El protagonista no sólo ha llamado la atención en todo el mundo con sus obras de arte, sino también con su rebeldía y oposición contra el sistema político en China. Sus provocaciones, le llevaron incluso a estar encarcelado ilegalmente durante 81 días.

En forma de crónica, este documental describe el proceso de preparación de las manifestaciones y desafíos políticos que realizaba Ai Weiwei, y cómo sus acciones le conducen a tropezar varias veces con el gobierno de su país. Además, el largometraje hace un estudio detallado sobre los comportamientos del protagonista (quien considera que no debería existir separación alguna el arte y la política) y un examen de la China contemporánea.

Película dirigida y escrita por Alison Klayman, periodista y director de cine, que desde 2008 a 2010, obtuvo una excelente documentación y acceso a Weiwei, acompañándole en todo momento, tanto en sus encuentros más íntimos con sus allegados, como en sus notorias exposiciones en museos y sus más señalados enfrentamientos políticos.

Película Ai Weiwei: Never Sorry (2011) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K