» » Tú eres el siguiente (2013)

Ver Tú eres el siguiente (2013) online

Tú eres el siguiente (2013)
4K
Título original: You're Next
Genere: Terror
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Director: Adam Wingard
Duración: 1h35min


Tú eres el siguiente (2013) online gratis
El ya retirado matrimonio Davidson va a celebrar su aniversario de bodas junto a sus cuatro hijos y amigos más cercanos. Para la ocasión han decidido hacer una escapada de fin de semana a la casa de vacaciones, ubicada en las afueras de la ciudad. El único propósito que tenían era pasarlo bien y ponerse al día de los asuntos familiares, pero una serie de siniestros incidentes cambiarán por completo sus expectativas.
Cuando todo parece transcurrir acorde con lo que se espera de una reunión de parientes, empiezan a suceder hechos extraños que cambiarán para siempre la vida de los comensales. Por la ventana aparece una lluvia de flechas que acaba con la vida de muchos de ellos. Una serie de asesinos enmascarados acosa a todos y cada uno de los visitantes sin piedad. Sin embargo, para sorpresa de todos, una de los invitadas revela un inusitado poder de contraataque.
El director Adam Wingard ('The ABC's of Death') vuelve a poner el énfasis de la historia en el terror. Como actores principales ha elegido a AJ Bowen ('Hatchet II') que interpretará al hijo mayor de los Davidson, Crispian y Sharni Vinson ('Step Up 3-D'), que será la novia de este.

Película Tú eres el siguiente (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K