Ver ¡Piratas! (2012) online

¡Piratas! (2012)
4K
Título original: The Pirates! Band of Misfits
Año de producción: 2012
Director: Peter Lord
Duración: 1h29min


¡Piratas! (2012) online gratis
A pesar del entusiasmo que le pone a oficio, al Capitán Pirata no le gusta tener que aparentar ser malvado, aunque no tiene más remedio que ser así si quiere ser respetadopor sus rivales. Secundado por una tripulación bastante desastrosa, el Capitán sueña con vencer a sus adversarios: Black Bellamy y Cutlass Liz, para así conseguir el máximo galardón dentro del mundo de la piratería: el de "Pirata del año".
Ese será el punto de partida de esta increíble aventura que comienza a orillas de Blood Island y termina en las oscuras y nebulosas calles de Londres. Ahí, el grupo de intrépidos piratas, se asociará a un científico de nombre Charles Darwin, y para defenderlo tendrán que enfrentarse a mil peligros, incluido el de sobrevivir a la mismísima reina Victoria, que va tras ellos porque odia a los de su condición.
La factoría Aardman Animation ('Wallace y Gromit') junto a Sony Pictures nos trae este divertimento estival dirigido por los responsables de 'Chicken Run: Evasión en la granja".
En el reparto de voces originales encontramos a Hugh Grant ('Notting Hill') encarnando al Capitán Pirata; a David Tennant ('Doctor Who'), como Charles Darwin; a Jeremy Piven ('Aquellas juergas universitarias'), como Black Bellamy; y a Salma Hayek ('Frida') en el papel de Cutlass Liz.

Película ¡Piratas! (2012) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K