» » Leviathan (2012)

Ver Leviathan (2012) online

Leviathan (2012)
4K
Título original: Leviathan
Genere: Documental
Año de producción: 2012
Intérpretes:
Duración: 1h27min


Leviathan (2012) online gratis
Un retrato pionero de inmersión en la industria de la pesca comercial contemporánea. Filmada en la costa de New Bedford, Massachusetts, capital ballenera del mundo e inspiración de Melville para 'Moby Dick', que es hoy el mayor puerto pesquero del país con más de 500 barcos que navegan desde allí cada mes. 'Leviathan' sigue a uno de estos buques, un barco de pesca de arrastre, a través de las aguas negras durante una expedición de pesca de pocas semanas de duración.
Pero en lugar de idealizar el trabajo o participar en la larga tradición de convertir los pescadores en imágenes, los cineastas Lucien Castiang-Taylor ('Sweetgrass') y Verena Paravel ('Foreing Parts') representan una imagen vívida, casi caleidoscópica de la obra, el mar, la maquinaria y los jugadores, tanto humanos como marinos.
Empleando un arsenal de cámaras que libremente pasan del equipo de filmación a la tripulación, con redadas por debajo del nivel del mar y sorprendentes vistas de pájaro, la película que surge no se parece a nada de lo que hayas visto antes. Un diálogo completamente libre pero fascinante que te acerca a un retrato cósmico de una de las profesiones más antiguas de la humanidad.

Película Leviathan (2012) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K