» » Medianeras (2011)

Ver Medianeras (2011) online

Medianeras  (2011)
4K
Título original: Medianeras
Año de producción: 2011
Director: Gustavo Taretto
Duración: 1h35min


Medianeras (2011) online gratis
El argentino Gustavo Taretto ecribe y dirige 'Medianeras', una producción española de la factoría de Lluís Miñarro responsable de títulos como 'Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas' o 'La mosquitera'.

La película está concebida a modo de comedia romántica en torno a dos almas gemelas con el corazón roto, que han sufrido el desengaño amoroso: Martín (Javier Drolas, 'El mural'), es un joven lastrado por un sinfín de fobias y manías. Además, se ha enclaustrado en un mundo virtual y ha perdido el contacto con la realidad; Mariana (Pilar López de Ayala, 'El extraño caso de Angélica'), se ha divorciado y su vida se ha convertido en un caos. Ambos sueñan con conocer a la mujer y al hombre de sus sueños, respectivamente, pero en una ciudad como Buenos Aires, ¿podrán conocerse?

'Medianeras' reflexiona sobre la soledad en las grandes ciudades, las trampas emocionales que encierran las nuevas tecnologías y la posibilidad de creer en el azar en medio de la desesperanza. Un cuento moderno sobre el amor en tiempos difusos.

Película Medianeras (2011) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K