» » La cabaña en el bosque (2011)

Ver La cabaña en el bosque (2011) online

La cabaña en el bosque  (2011)
4K
Título original: The Cabin in the Woods
Genere: Suspenso / Terror
Año de producción: 2011
País: EE.UU.
Director: Drew Goddard
Duración: 1h35min


La cabaña en el bosque (2011) online gratis
Cinco amigos quieren pasar un fin de semana tranquilos, sin que nadie los moleste, en una cabaña perdida en lo más profundo del bosque. Ellos son Dana (Kristen Connolly), Curt (Chris Hemsworth, 'Thor'), Jules (Anna Hutchison), Marty (Fran Kranz) y Holden (Jesse Williams, 'Anatomía de Grey') y lo que no saben es que van a hacer un experimento con ellos que les llevará al límite del horror.

La cabaña no es más que una trampa mortal que servirá para ponerlos a prueba a través de toda clase de peligrosas tareas de supervivencia que tendrán que superar. Alguien los está manipulando para llevarlos al límite de sus fuerzas y mientras, los observan para analizar cada una de sus reacciones. El ambiente y el escenario son ideales para una película de terror, así que aquellos que los vigilan les suministrarán todos los ingredientes necesarios para que ellos vivan su propia película de terror.

Pero... ¿será capaces los chicos de salir indemnes de esta trampa? ¿Podrán escapar de la terrible pesadilla en la que se han introducido? ¿Qué esconde realmente esa cabaña en el bosque?...

Película La cabaña en el bosque (2011) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K