» » Español Latino (2011)

Ver Español Latino (2011) online

Español Latino (2011)
4K
Título original: Hysteria
Genere: Comedia / Romance
Año de producción: 2011
Director: Tanya Wexler
Duración: 1h25min


Español Latino (2011) online gratis
'Hysteria' es una comedia romántica que cuenta la historia de cómo el doctor Joseph Mortimer Granville inventa el primer vibrador eléctrico en la Inglaterra victoriana del siglo XIX.
El joven y entusiasta médico Mortimer Granville (Hugh Dancy, 'Adam') es despedido del hospital londinense en el que trabaja tras continuar insistiendo en la nueva hipótesis conocida como 'teoría de los gérmenes'. Poco después, encuentra trabajo junto al distinguido especialista en 'medicina feminina', el doctor Robert Dalrymple (Jonathan Pryce, 'Piratas del Caribe'). El veterano doctor ha detectado una alarmante epidemia denominada "histeria femenina" que afecta a las mujeres de Londres y tiene como síntomas insomnio, irritabilidad, pérdida del apetito, espasmos musculares y retención de líquidos. Para tratar esta dolencia, el doctor Dalrymple recomienda una técnica de masaje manual, que afortunadamente parece funcionar y que resulta todo un éxito. Así la cola de espera para entrar en la consulta de ambos doctores llega a dar la vuelta a la manzana, aunque van apareciendo algunos problemas al tratarse de un tema tan polémico en aquella época debido a la represión sexual existente.
La controversia que suscita el tratamiento hace que los dos médicos terminen perdiendo el contacto y que Mortimer vuelva a encontrarse sin un rumbo fijo.
El joven médico decide recurrir a su amigo de toda la vida Edmund St. John-Smythe (Rupert Everett, 'La boda de mi mejor amigo'), entusiasta de la electricidad que terminará dándole la mejor idea para encauzar su trayectoria como médico.

Película Español Latino (2011) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K