» » La maldición de Rookford (2011)

Ver La maldición de Rookford (2011) online

La maldición de Rookford  (2011)
4K
Título original: The Awakening
Genere: Suspenso
Año de producción: 2011
Director: Nick Murphy
Duración: 1h46min


La maldición de Rookford (2011) online gratis
Inspirándose en los relatos de M. R. James, nos llega esta narración de fantasmas ambientada en 1921, en la Inglaterra de la posguerra, en un momento en el que había un interés especial por el espiritismo y las artes ocultas.

Una joven, Florence (Rebecca Hall, 'Vicky Cristina Barcelona'), perdió a su prometido en la guerra y todavía no ha podido superar esta circunstancia. Sin embargo, tiene una cruzada personal: destapar los supuestos fraudes derivados de lo paranormal, que tan de moda se habían puesto. Su mente racional le impide concebir esta posibilidad y además se sirve de la ciencia para justificar los hechos con una precisión exhaustiva. Uno de sus trabajos la llevará a un internado en la campiña inglesa, donde al parecer se ha visto la sombra de un niño fallecido que parece no querer descansar en paz y atormenta sin piedad a los vivos.

Cuando llegue a Rookford (que así se llama el internado), intentará poner en práctica todos sus conocimientos para desvelar el misterio. Pero el lugar es más extraño de lo que cree y pronto empezará ella también, a pesar de su escepticismo, a sentir presencias inexplicables. Robert (Dominic West, 'The Wire'), uno de los profesores del centro, la ayudará a saber qué es lo que le ocurre. ¿Se tratará de fantasmas reales o de los que ha generado la propia mente de Florence a partir de sus miedos e inseguridades?

Película La maldición de Rookford (2011) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K