» » El profesor (Detachment) (2011)

Ver El profesor (Detachment) (2011) online

El profesor (Detachment)  (2011)
4K
Título original: Detachment
Genere: Drama
Año de producción: 2011
País: EE.UU.
Director: Tony Kaye
Duración: 1h37min


El profesor (Detachment) (2011) online gratis
El director Tony Kaye ('American History X') por fin ha podido abordar este proyecto largamente postergado en torno al sistema educativo norteamericano. 'Detachment' se centra en un hombre, Henry Barthes (interpretado por el oscarizado Adrien Brody, 'El pianista'), un profesor sustituto que llega a un instituto con la promesa de no establecer ningún tipo de conexión emocional ni con sus compañeros ni con los estudiantes, ya que, al fin y al cabo, no pasará demasiado tiempo junto a ellos.
Henry es un alma solitaria con un pasado complicado que se encontrará a sí mismo cuando entre a trabajar en la escuela pública, donde podrá esforzarse en intentar motivar a un alumnado apático y frustrado, quemado por la administración. Poco a poco se convertirá en un modelo para sus estudiantes, mientras que se identificará con un joven que se encuentra tan perdido como él lo estuvo. Henry descubrirá que no está tan solo como pensaba y luchará por buscar las cosas buenas dentro de un mundo que parece haber perdido la esperanza.

Además de Adrien Brody, en la película aparece Marcia Gay Harden ('Mystic River'), Christina Hendricks ('Mad Men'), William Petersen ('C.S.I.'), Bryan Cranston ('Breaking Bad'), Tim Blake Nelson ('Oh Brother!'), Lucy Liu ('Los ángeles de Charlie'), Blythe Danner ('Los padres de ella') y James Caan ('El padrino').

Película El profesor (Detachment) (2011) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K