» » Reclaim (2014)

Ver Reclaim (2014) online

Reclaim  (2014)
4K
Título original: Reclaim
Genere: Suspenso
Año de producción: 2014
Director: Alan White
Duración: 1h36min


Reclaim (2014) online gratis
Steven (Ryan Philippe) y Shannon (Rachelle Lefevre) son un matrimonio americano que viaja hasta Puerto Rico para finalizar la adopción de Nina, una niña huérfana de Haití de siete años. Steve y Shannon, junto con Nina, se ven por primera vez como una familia, disfrutando de su estancia en la isla, mientras el procedimiento de adopción sigue su curso. Esperando los últimos días para volver a casa con su hija, se complicarán las cosas cuando aparezca en escena un lugareño (John Cusack), ex-marine y veterano de guerra, que tiene un altercado con Steve. Pero la cosa definitivamente va a peor cuando Nina desaparece una noche, de repente, de su habitación de hotel.

Así pues, la familia intentará encontrar a su hija como sea, esfuerzos que se verán truncados continuamente cuando la confianza se vaya disipando, tanto entre Steve y Shannon como con aquellos que pueden ofrecerles ayuda, quedándose solos en una búsqueda desesperada.

Jacki Weaver ('El Lado Bueno de las Cosas') también conforma el reparto de 'Reclaim', dando vida a la propietaria de la agencia de adopción.

Película Reclaim (2014) online completas

Ver online Trailer














Ver peliculas 4K