» » Más allá de las colinas (2012)

Ver Más allá de las colinas (2012) online

Más allá de las colinas (2012)
4K
Título original: Dupa Dealuri
Genere: Drama
Año de producción: 2012
Director: Cristian Mungiu
Duración: 2h32min


Más allá de las colinas (2012) online gratis
Alina (Cristina Flutur) es una mujer joven que regresa de Alemania a su pueblo natal en Rumanía. Es huérfana y casi no tiene a nadie en la vida, a excepción de una amiga de la infancia que conserva tras su etapa internada en un orfanato, Voichita (Cosmina Stratan), la única persona a la que ha querido y con la que se ha sentido protegida. Pero Voichita ha cambiado mucho durante el tiempo que han estado separadas. Ahora vive en un convento y practica devotamente la religión: ha encontrado a Dios y para ella es su único amor y refugio, por lo que Alina ha pasado a un segundo plano. Voglia vive como abducida, en un ambiente represivo y lleno de austeridad y normas propio de la religión ortodoxa en la que se ha sumergido, sometida a las estrictas normas que los curas le imponen como su sierva.
Alina hará todo lo posible para intentar ayudar a su amiga a salir de esta situación, así que desafiará a la iglesia pidiendo su custodia, pero ellos la castigarán acusándola de estar poseída por el demonio, por lo que pedirán realizar un brutal exorcismo que terminará con su muerte.
A partir de ahí, dará inicio la investigación policial que intentará aclarar los hechos acaecidos en el misterioso monasterio.

Película Más allá de las colinas (2012) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K