» » Tan fuerte, tan cerca (2011)

Ver Tan fuerte, tan cerca (2011) online

Tan fuerte, tan cerca  (2011)
4K
Título original: Extremely Loud And Incredibly Close
Genere: Drama
Año de producción: 2011
País: EE.UU.
Director: Stephen Daldry
Duración: 2h8min


Tan fuerte, tan cerca (2011) online gratis
Oskar Schell (Thomas Horn) es un niño de nueve años, que acaba de perder a su padre (Tom Hanks) en los atentados de las Torres Gemelas en Nueva York.

Sin embargo, tras el primer shock, el pequeño comenzará una incesante búsqueda por los cinco barrios que conforman la ciudad para adivinar las razones que llevaron a su padre a estar en ese preciso lugar a esa hora. Oskar encontrará una llave misteriosa y un sobre con la palabra "negro" y ese será el punto de partida por el que comenzará sus investigaciones, que le llevarán a descubrir cosas y personas que jamás hubiera imaginado. Mientras su madre (Sandra Bullock), se encuentra triste y desesperada tras haber perdido a su esposo y la ciudad parece sumida en la indignación y el miedo, Oskar iniciará un camino de aprendizaje que le conducirá saber más acerca de sus orígenes.

El director Stephen Daldry ('Las horas'), adapta la novela de Jonathan Safran Foer del mismo título con un reparto que completan James Gandolfini ('Los Soprano'), John Goodman ('Barton Fink'), Max von Sydow ('El séptimo sello'), Viola Davis ('Criadas y señoras') y Jeffrey Wright ('Basquiat').

Película Tan fuerte, tan cerca (2011) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K