» » Berberian sound studio (2012)

Ver Berberian sound studio (2012) online

Berberian sound studio (2012)
4K
Título original: Berberian Sound Studio
Genere: Drama / Suspenso / Terror
Año de producción: 2012
Duración: 1h32min


Berberian sound studio (2012) online gratis
Una película que trata sobre uno de los estudios más míticos de los años setenta, cuya historia ha marcado un antes y un después dentro de la música.
Narra la historia de Gilderoy, un joven ingeniero de sonido que debe viajar hasta Italia, cuya vida y realidad cambiarán a raíz de mezclar una de las obras más importantes pertenecientes, a uno de los grandes maestros de la música clásica
Una película dirigida y escrita por el director británico Peter Strickland. ‘Barberian Sound Studio’ es su segundo proyecto cinematográfico. En este caso el director se centra en la música a diferencia de su primer proyecto, un drama de venganza desarrollado en un entorno rural. Con esta película se suma otro triunfo en uno de los festivales más importantes del cine inglés.
Toby Jones ('Blancanieves y la leyenda del cazador', 'Los juegos del hambre', 'Mi semana con Marilyn') ha sido el elegido por Strickland para dar vida a Gilderoy, el protagonista de la película. Además, el reparto se completa con actrices como Tonia Sotiropoulou ('Skyfall') y Susanna Cappellaro ('Sombras tenebrosas') dos actrices que acompañan a Jones en esta aventura musical.

Película Berberian sound studio (2012) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K