Ver Matched (2012) online

Matched (2012)
4K
Título original: Matched
Año de producción: 2012
País: EE.UU.
Director: David Slade
Intérpretes:
Duración: 1h30min


Matched (2012) online gratis
La trama de la película gira en torno a Cassia, una joven que vive en una sociedad que busca el equilibrio, la paz y la armonía social, a través de ciertas reglas que impiden que los ciudadanos tomen sus propias decisiones. Los gobernadores determinan que deben ver, leer o quién debe ser la pareja de cada uno. Dirigen las vidas de todos los miembros de la sociedad e incluso, dictan el momento de su muerte.
La feliz y tranquila Cassia, asiste a una ceremonia de emparejamiento el mismo día de su 17 cumpleaños. Allí conocerá a su futura pareja, el chico con el que tendrá que compartir toda su vida. Cassia siente inquietud por la pareja que será elegida por las autoridades, pero la protagonista descansa cuando escucha el nombre de su mejor amigo, Xander. Sin embargo toda la alegría de Cassia se desvanece cuando descubre en los documentos que recibe para organizar su futuro, que aparece otro nombre. Una trabajadora del Ministerio del Emparejamiento resuelve las dudas de Cassia y le asegura que hay un error informático con doble vertiente: por un lado, el nombre que aparece no es Xander, sino Ky, otro de los chicos del grupo, además, Ky no debe ser emparejado por ser un ciudadano de segunda clase.
Esta película es la adaptación cinematográfica de la trilogía escrita por Ally Condiey , "Juntos" (Matched), es la primera novela, seguida por "Caminos Cruzados" (Crossed) y por última entrega, "Reached".

Película Matched (2012) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K