» » The wall (2012)

Ver The wall (2012) online

The wall (2012)
4K
Título original: Die Wand
Genere: Drama
Año de producción: 2012
Duración: 1h48min


The wall (2012) online gratis
'The Wall' cuenta la historia de tres personas que se dirigen a un refugio en la montaña. Por la noche, la pareja decide acercarse a un pueblo cercano. Cuando la intensa noche acaba, la mujer que se había quedado en el refugio descansando, se da cuenta de que la pareja con la que había estado el día anterior no ha llegado aún. Ésta se preocupa y comienza la búsqueda.
En ese momento se da cuenta de que hay un muro invisible para la vista humana y que la aparta del resto del mundo conocido. Entusiasmada y sorprendida por tal descubrimiento, la mujer decide escribir en un diario todo lo que ve y así dejar constancia de lo que le está ocurriendo.
Esta cinta es una adaptación del best seller homónimo de la escritora Marlen Haushofer. Considerado un libro “clave” para conocer más allá de la existencia humana, el director del film, Julian Roman Polsler, ha respetado la esencia de la obra literaria. Una muy buena reflexión acerca de los elementos que nos rodean y a los que ignoramos, muy a menudo.

Película The wall (2012) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K