» » Promoción fantasma (2011)

Ver Promoción fantasma (2011) online

Promoción fantasma  (2011)
4K
Título original: Promoción fantasma
Año de producción: 2011
País: España
Duración: 1h29min


Promoción fantasma (2011) online gratis
Modesto (Raúl Arévalo, 'Primos') es un joven profesor de colegio con una habilidad muy especial: ¡En ocasiones ve fantasmas! Debido a este peculiar don, la carrera profesional de Modesto no ha ido precisamente sobre ruedas, así que cuando le contratan en el prestigioso Monforte no estará dispuesto por nada del mundo a desaprovechar tan importante oportunidad.

Su misión en el Monforte será enseñar a un grupo de cinco alumnos repetidores cuya trayectoria está haciendo que la brillante reputación del centro vaya cuesta abajo y sin frenos. Sin embargo, hacer que saquen el último curso y abandonen el colegio no será nada fácil… sobre todo porque las cinco "joyas" llevan nada más y nada menos que 20 años muertos.

'Promoción fantasma' se trata de la segunda película del director de 'Spanish Movie', Javier Ruiz Caldera, que, con guión de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, cuenta con la interpretación de Carlos Areces ('Museo Coconut'), Alexandra Jiménez ('Spanish Movie', 'Los Serrano'), Aura Garrido ('Ángel o demonio') y Andrea Duro ('Física o química').

Película Promoción fantasma (2011) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K