» » Soul Surfer (2011)

Ver Soul Surfer (2011) online

Soul Surfer  (2011)
4K
Título original: Soul Surfer
Año de producción: 2011
País: EE.UU.
Director: Sean McNamara
Duración: 1h46min


Soul Surfer (2011) online gratis
'Soul Surfer' está basado en un caso real, la biografía de una joven que, un día que se encontraba practicando surf en un campeonato, fue atacada por un tiburón. A causa de ese terrible suceso, perdió un brazo.

La joven se llamaba Bethany Hamilton (que en la película interpreta AnnaSophia Robb, protagonista entre otras de 'Un puente hacia Terabithia' o 'Charlie y la fábrica de chocolate') y era todo un fenómeno adolescente dentro del mundo del surf juvenil. Ahora, después de la mutilación, tendrá que salir adelante y superar el trauma del ataque e intentar volver a su vida normal. ¿Podrá hacer frente a los obstáculos y seguir dedicándose a su mayor pasión, el surf, con un solo brazo? Sus padres, Cheri (Helen Hunt, 'Mejor... Imposible') y Tom (Dennis Quaid, 'Gran bola de fuego', le ayudarán en todo lo que pueda, pero sobre todo será su fe en Dios lo que le permitirá sobreponerse y luchar por sus sueños.

Sean McNamara (experto en películas para adolescentes), dirige este drama basado en hechos reales, que también escribe y produce.

Película Soul Surfer (2011) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K