» » Headhunters (2011)

Ver Headhunters (2011) online

Headhunters  (2011)
4K
Título original: Hodejegerne
Genere: Crimen / Suspenso
Año de producción: 2011
Director: Morten Tyldum
Duración: 1h40min


Headhunters (2011) online gratis
'Headhunters' es la adaptación de una novela de Jo Nesbø que nos narra la historia de Roger (Aksel Hennie), un hombre que parece tenerlo todo, y que es uno de los más reputados cazatalentos de Noruega. Casado con la bella propietaria de una galería, Diana, ambos viven en una enorme casa de campo. Pero todo no es tan maravilloso como parece, ya que Roger vive por encima de sus posibilidades, y para poder mantener ese ritmo de vida se dedica al robo de obras de arte.
Tras conocer a Clas Greve (Nikolaj Coster-Waldau, 'Juego de tronos') y descubrir que es poseedor de una obra de arte de valor incalculable, planeará a dar el golpe de su vida.

No es habitual que nos lleguen películas procedentes de la cinematografía noruega, aunque desde el boom de la literatura nórdica, hemos podido ver en nuestras pantallas algunos thrillers que intentan adaptar ese tono crepuscular de las novelas, en las que la corrupción moral se impone en tramas repletas de virulencia. 'Headhunters' está dirigida por Morten Tyldum.

Película Headhunters (2011) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K