» » El fraude (2012)

Ver El fraude (2012) online

El fraude (2012)
4K
Título original: Arbitrage
Genere: Drama / Suspenso
Año de producción: 2012
País: EE.UU.
Duración: 1h46min


El fraude (2012) online gratis
El cineasta Nicholas Jarecki ('The Informers') debuta como director en la gran pantalla con este drama que cuenta la historia de un poderoso magnate de Wall Street, y cabeza de familia, que hace todo lo posible por mantener una imagen perfecta e impecable de sí mismo mientras su imperio multimillonario comienza, poco a poco, a hundirse irreparablemente convirtiendo sus beneficios en preocupaciones.
Robert Miller, interpretado por Richard Gere ('Pretty Woman'), es un acaudalado hombre de negocios que está a punto de cumplir sesenta años. Acostumbrado a un entorno de lujo y exceso, al ser uno de los empresarios con más éxito de Nueva York, Robert disfruta de las ostentaciones de una vida que muy pocos pueden permitirse. Pero pronto todo esto puede empezar a cambiar cuando un giro empresarial, que puede llegar a suponer la pérdida de esta forma de vida, descompone el negocio del protagonista. Robert conoce el riesgo que corre la rentabilidad de su beneficio y decide hacer todo lo posible por evitar cualquier pérdida o fracaso. Para ello, Robert decide vender la potencia comercial que lidera, pero tiene que conseguir efectuar la venta antes de que salgan a la luz las pruebas que implican al negocio en una oscura red de transacciones ilegales. La venta rápida es su única posibilidad para logar salir indemne.
Su esposa Ellen (Susan Sarandon, 'Cadena perpetua') y su inteligente hija Brooke (Brit Marling, 'Sound of My Voice') no tienen ni idea del problema económico por el que el cabeza de familia está pasando ni del hoyo que lentamente ha ido cavando con sus sucios negocios, pero obviamente esta situación terminará salpicando fuertemente a todos. El plan de venta se deshace y a Robert no le quedará otra opción que pedir ayuda a Jimmy Grant (Nate Parker, 'The Unit'), un misterioso y oscuro hombre al que el protagonista no esperaba volver a ver. Cuando parece que las cosas no pueden ir peor, el detective Michael Bryer (Tim Roth, 'Pulp Fiction') cree haber encontrado un prueba que puede llegar a destapar los movimientos fraudulentos e ilegalidades de la empresa de Robert…

Película El fraude (2012) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K