» » Keep the Lights On (2013)

Ver Keep the Lights On (2013) online

Keep the Lights On (2013)
4K
Título original: Keep the Lights On
Genere: Drama
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Director: Ira Sachs
Duración: 1h41min


Keep the Lights On (2013) online gratis
Drama autobiográfico inspirado en la ardiente relación entre dos hombres, que llevarán sus sentimientos al límite para ponerlos a prueba.
1997. Las vidas de dos personas están a punto de cambiar, cuando el ajetreado cineasta Erik Rothman (Thure Lindhardt, 'Ángeles y demonios') conoce al atractivo abogado Paul Lucy (Zachary Booth, 'El castor') a través de una línea erótica. Entre ambos florece un vínculo muy fuerte que dará como resultado una intensa aventura. La pasión es tanta, que comienzan a vivir en pleno centro de Manhattan una relación guiada por el deseo, pero que no tardará en sufrir altibajos. Las adicciones y los secretos, harán mella en sus sentimientos. Mientras intentan labrar un futuro juntos, se enfrentarán a sus propios demonios. En una lucha interna por ser fieles a sí mismos y a sus valores morales, deberán encontrar el punto exacto donde convive la esperanza de ese romance y los problemas que hacen cada vez más difícil mantenerlo.
Una película sobre el sexo, la amistad, la intimidad, y por encima de todo, la esperanza del amor. Una sincera mirada a través de la naturaleza primitiva de las relaciones.

Película Keep the Lights On (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K