» » Ellas (2012)

Ver Ellas (2012) online

Ellas (2012)
4K
Título original: Elles
Genere: Drama
Año de producción: 2012
Duración: 1h36min


Ellas (2012) online gratis
Anne (Juliette Binoche, 'El paciente inglés') es una mujer de éxito profesional.
Tiene dos hijos, pero sobre todo está inmersa en los artículos de investigación que escribe para la revista Elle, para la que colabora. Ahora tiene un próximo reto: sabe que existen jóvenes universitarias que se prostituyen para sacar un dinero extra o pagarse la carrera.
Es un fenómeno que a Anne le intriga y del que necesita extraer más información.
Intentará ponerse en contacto con algunas jóvenes estudiantes, pero no consigue sacarles nada. Finalmente encontrará a dos chicas dispuestas a darle los detalles que necesita: Alicja (Joanna Kulig) y Charlotte (Anaïs Demoustier, 'El tiempo del lobo').
Ambas son muy diferentes: Alicja es una bomba de relojería, seductora, llena de aspiraciones, y sin miedo a hacer nada que no revierta en su propio beneficio; por el contrario Charlotte es tímida y apocada, procedente del campo, que sueña con poder salir de la vida que tenía en un principio designada para labrarse su propio destino.
Estas dos jóvenes trastocarán el ordenado mundo y los estrictos valores que hasta el momento habían regido la existencia de Anne, provocándole que comience a cuestionarse su propia forma de entender el amor y el sexo.

Película Ellas (2012) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K