» » Superstar (2012)

Ver Superstar (2012) online

Superstar (2012)
4K
Título original: Superstar
Genere: Comedia / Drama
Año de producción: 2012
País: Francia
Director: Xavier Giannoli
Duración: 1h52min


Superstar (2012) online gratis
Martin Kazinski es un hombre que roza la más absoluta normalidad y que suele pasar por desapercibido allá donde va. Su día a día transcurre bajo la rutina más soporífera entre el trabajo, de salario muy humilde, y su casa. Pero hoy no va a ser un día como otro cualquiera y Martin ni siquiera sospecha este hecho.
Todo comienza como de costumbre. El protagonista se levanta y se prepara para irse a trabajar. Como cada día sale a la calle para coger el metro, pero Martin percibe algo extraño. La gente lo mira, lo señala e incluso lo fotografía. Una vez en el metro es imposible pasar desapercibido y hasta le piden autógrafos. ¿Qué ocurre? ¿Es famoso de repente?
Kazinski pregunta, indaga, investiga la causa de esta fama tan repentina, pero solo consigue despertar mayor expectación entre los que están delante de él. Esta historia no tiene un comienzo definido y parece ser que tampoco un final… El afamado tendrá que prepararse para lo peor.
El humorista franco-argelino Kad Merad ('Los niños del coro') es el protagonista principal de este film que estará dirigido por Xavier Giannoli, conocido, entre otras, por la historia 'Crónica de una mentira' de 2009, considerada una de sus mejores películas hasta la fecha.

Película Superstar (2012) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K