» » Los niños salvajes (2012)

Ver Los niños salvajes (2012) online

Los niños salvajes  (2012)
4K
Título original: Els Nens Salvatges
Genere: Drama / Españolas
Año de producción: 2012
País: España
Duración: 1h40min


Los niños salvajes (2012) online gratis
Álex (Àlex Monner, 'Héroes'), Gabi (Albert Baró, 'El cor de la ciutat') y Oki (Marina Comas, 'Pa negre') son tres adolescentes que viven en un barrio de Barcelona. Son rebeldes e insolentes, siempre están fuera de casa y no obedecen a nadie, ni a sus padres ni a sus profesores... quieren experimentar con la vida, creen que lo saben todo, pero en realidad no saben nada de nada. También piensan que son autosuficientes, que pueden vivir al margen de todo y de todos, sin someterse a ninguna regla, pero de nuevo, están muy equivocados.
La directora Patricia Ferreira ('El alquimista impaciente'), escribe y dirige este drama que se interna en el complicado universo de la adolescencia a través de la mirada de tres jóvenes marginales que se muestran incapaces de circunscribirse a las normas que establece la sociedad, algo que les acarreará numerosos problemas. Su camino de aprendizaje, será duro y doloroso.
En el reparto también encontramos a Ana Fernández ('Solas'), Vicky Peña ('La casa de Bernarda Alba'), Emma Vilarassau ('Los sin nombre'), Francesc Orella ('Los ojos de Julia'), Aina Clotet ('Elisa K'), Clara Segura ('Mar adentro') y José Luis García Pérez ('Cachorro').

Película Los niños salvajes (2012) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K