» » El enigma del cuervo (2012)

Ver El enigma del cuervo (2012) online

El enigma del cuervo (2012)
4K
Título original: The Raven
Año de producción: 2012
Director: James McTeigue
Duración: 1h51min


El enigma del cuervo (2012) online gratis
Baltimore, finales del siglo XIX. Una madre y su hija aparecen muertas en extrañas circunstancias. Emmett Fields (Luke Evans, 'Tamara Drewe'), detective, realiza un gran descubrimiento: el suceso y la forma en la que ha ocurrido resulta inquietantemente similar a los hechos relatados en un relato de ficción aparecido en la prensa. El autor de estos textos es Edgar Allan Poe (John Cusak, 'Alta fidelidad'), un escritor en ese momento todavía desconocido. Las autoridades se pondrán en marcha para intentar esclarecer los hechos y descubrir qué conexión existe entre la ficción y la realidad.
Pronto aparecerán más víctimas, coincidiendo los escenarios del crimen con aquellos surgidos de la mente de Poe, por lo que el detective Fields solicitará la ayuda del autor para anticiparse a los próximos movimientos del asesino. Juntos investigarán las enigmáticas pistas que este ha ido dejando, introduciéndose progresivamente en un universo cada vez más oscuro y lúgubre, repleto de horror y de muerte.
Al frente de la dirección encontramos al australiano James McTeigue, que ya sorprendió con su particular estilo visual en la impactante adaptación del cómic 'V de Vendetta' (2005), su primera película. En 'El enigma del cuervo' también participan los actores Brendan Gleeson ('El general'), Alice Eve ('Territorio prohibido') y Kevin McNally ('Piratas del Caribe').

Película El enigma del cuervo (2012) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K