» » Marley (2012)

Ver Marley (2012) online

Marley (2012)
4K
Título original: Marley
Genere: Documental
Año de producción: 2012
Director: Kevin Macdonald
Duración: 2h24min


Marley (2012) online gratis
Jamaica fue la tierra que vio nacer a Bob Marley, uno de los artistas más influyentes y consagrados de la historia de la música. Nació el 6 de febrero 1945 en la localidad de Nine Miles en Jamaica y murió 11 de mayo 1981 en Miami.
Con gran detalle, este documental nos cuenta la vida de Marley desde su dura infancia, marcada por la muerte de su padre y las vejaciones que tuvo que sufrir a causa de su raza (ya que era mulato), hasta su muerte, provocada por un agresivo cáncer que se lo llevó en tan sólo ocho meses. El documental también hace especial mención a las dificultades que el artista experimentó durante el comienzo de su carrera.
Los paraísos artificiales y la lucha por la libertad, sin duda, marcaron su música e hicieron que Marley se centrara en promover el reggae por todo el mundo.
Mucho más que un músico, Marley es considerado hoy como un ídolo que abogó por la libertad de expresión y por un cierto estilo de vida. Mucho tiempo después de su muerte, su influencia sigue siendo inmensa.

Película Marley (2012) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K