» » Mud (2013)

Ver Mud (2013) online

Mud (2013)
4K
Título original: Mud
Genere: Drama
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Director: Jeff Nichols
Duración: 2h10min


Mud (2013) online gratis
Ellis (Tye Sheridan, 'El árbol de la vida') y Neckbone (Jacob Lofland) tienen catorce años y salen todos los días a jugar y a descubrir sitios nuevos. Un día, en una de sus escapadas encuentran a un extraño hombre en una isla del Mississipi. Su nombre es Mud, le falta un diente, tiene un tatuaje de una serpiente, viste con una camisa que según él le da suerte y tiene una pistola.
Es un hombre peligroso y misterioso, los niños no saben si sus historias son ciertas, pero tiene algo que de alguna forma les embauca. Mud les cuenta que está en busqueda y captura, y les pide ayuda para huir. Los muchachos tratarán de reconstruir su barco con para que pueda escapar de la isla. La realidad comenzará a descomponerse para Ellis y Neckbone, al mismo tiempo que Ellis tendrá que hacer frente a la complicada situación familiar que vive en casa. La aparición de Mud cambiará sus vidas por completo.
El director Jeff Nichols ('Take Shelter') dirige esta película protagonizada por un reparto estelar en el que destaca Matthew McConaughey ('Magic Mike'), en el papel de Mud.

Película Mud (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K