» » Operación E (2012)

Ver Operación E (2012) online

Operación E (2012)
4K
Título original: Operación E
Genere: Drama / Españolas
Año de producción: 2012
Duración: 1h45min


Operación E (2012) online gratis
'Operacion E' es un filme basado en la cruda historia de tres rehenes de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) hasta que fueron liberados.
La película comienza cuando Clara Rojas da a luz en mitad de la selva a Emmanuel. El padre del niño es uno de los guerrilleros que la mantienen cautiva. Junto a ella también está recuestrada la política colombiana Ingrid Betancourt.
José Crisanto (Luis Tosar, 'Mientras duermes'), es un campesino que vive junto a su familia en mitad de la selva. Cuando Emmanuel tiene ocho meses, los guerrilleros se presentan en la casa del campesino obligándolo, bajo amenazas de muerte, a que se haga cargo de la custodia del niño.
Un tiempo después, Crisanto lleva al niño al hospital porque padece una grave enfermedad. Allí, los médicos piensan que Emmanuel ha sufrido malos tratos y le quitan la custodia a Crisanto. Tres años después de los acontecimientos, el campenino se entera por los medios de comunicación de que la guerrilla va a liberar a Clara Rojas y a su hijo. Esto hace que empiece a temer por su vida y la de toda su familia, ya que las FARC volverán a por el niño, del que desconoce su paradero.
Los gobiernos de Colombia y Venezuela comienzan la Operación Emmanuel para rescatar a Clara y a su hijo. La liberación se retrasa porque los miembros de las FARC no localizan al pequeño Emmanuel. Crisanto por su parte iniciará una lucha en solitario para protejer a su familia y poder sobrevivir.

Película Operación E (2012) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K