» » Resident Evil: Venganza (2012)

Ver Resident Evil: Venganza (2012) online

Resident Evil: Venganza (2012)
4K
Título original: Resident Evil: Retribution
Año de producción: 2012
Duración: 2h8min


Resident Evil: Venganza (2012) online gratis
El terrible virus desarrollado por la empresa de biogenética Umbrella Corporation continúa causando estragos en toda la Tierra, convirtiendo a la gente en legiones de muertos vivientes, hambrientos de carne humana.
Alice (Milla Jovovich,'Los tres mosqueteros'), la última esperanza de nuestra especie, es secuestrada por esta organización. Cuando despierta en el corazón de los complejos industriales de Umbrella, comienza una investigación para desvelar sus más terribles secretos.
Ahora más que nunca, guiada por su alto instinto de exploración, Alice continúa su lucha para cazar a los responsables de esta infección atroz. La cuenta atrás ha comenzado y la heroína perseguirá a estos villanos desde Tokio a Nueva York y desde Washington a Moscú, intentando no dejar títere con cabeza.
En esta quinta entrega de 'Resident Evil', Alice contará con la ayuda de nuevos aliados y viejos amigos como Rain Ocampo (Michelle Rodriguez, 'Machete'), Barry Burton (Kevin Durand, 'Acero puro'), Jill Valentine (Sienna Guillory, CSI: Las Vegas) y Leon S. Kennedy (Johan Urb, '2012').

Película Resident Evil: Venganza (2012) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K