» » El atlas de las nubes (2013)

Ver El atlas de las nubes (2013) online

El atlas de las nubes (2013)
4K
Título original: Cloud Atlas
Año de producción: 2013
Duración: 2h45min


El atlas de las nubes (2013) online gratis
Los hermanos Wachowsky, conductores de la trilogía 'Matrix', adaptan la novela homónima de David Mitchel para trasladarnos desde el Pacífico Sur más remoto de 1850 hasta un futuro post-apocalíptico.
Todo empieza en el siglo XIX. Un notario estadounidense llamado Adam Ewing regresa al lugar donde nació, California, después de haber viajado por las islas Ghatham. En su viaje, Ewing hace amistad con un médico que está tratándole contra una enfermedad contraída a través de un parásito. Más tarde, la película nos traslada a Bélgica donde conocemos a Robert Frobisher, un compositor desheredado que conocerá a un enigmático artista; pero estos no son los únicos viajes. En otro salto narrativo nos dirigimos a la Costa Oeste de la década de los setenta y finalmente viajamos a una Corea abocada al capitalismo y a una sociedad del futuro que nos presenta el fin de la historia.
La narración de esta película va avanzando a través de seis vidas diferentes, aunque entrelazadas, que tienen lugar en distintas partes del mundo y épocas. El espectador sigue el hilo argumental a través de estas historias, entendiéndolas por completo solo al final.
El reparto de la película cuenta con caras muy conocidas como la de Tom Hanks ('Forrest Gump'), Halle Berry ('Monster's Ball'), Hugo Weaving ('Matrix') o Susan Sarandon ('Cadena perpetua'), entre otras.

Película El atlas de las nubes (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K