» » Cuando te encuentre (2012)

Ver Cuando te encuentre (2012) online

Cuando te encuentre (2012)
4K
Título original: The Lucky One
Genere: Drama
Año de producción: 2012
País: EE.UU.
Director: Scott Hicks
Duración: 1h41min


Cuando te encuentre (2012) online gratis
Logan Thibault (Zac Efron, 'High School Musical'), soldado de infantería de marina americano, encuentra casualmente la foto de una joven mujer sonriente. Está medio enterrada en el suelo y la recoge cuando vuelve de una de sus guardias en Iraq, donde se encuentra destacado. Por curiosidad se la guarda y pregunta a sus compañeros si es de alguno de ellos, o si reconoce a la joven. Como no encuentra a su dueño, se la guarda en el bolsillo. A partir de ese momento, Logan comenzará a tener una racha de buena suerte inexplicable: gana al póquer y, lo más sorprendente, sobrevive a un ataque mortal... Su mejor amigo, Víctor (Robert Hayes), tiene una explicación a estos hechos: la foto de esa chica, le ha dado suerte.
Después de la guerra, Logan viajará a Carolina del Norte en busca de esa joven que, de alguna manera, piensa que le ha salvado la vida.
Dirige este drama romántico el australiano Scott Hicks ('Mientras nieva sobre los cedros') y completa el reparto Taylor Schilling ('Mercy') y Blythe Danner ('Los padres de ella').

Película Cuando te encuentre (2012) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K