» » Flowers in the Attic (2014)

Ver Flowers in the Attic (2014) online

Flowers in the Attic  (2014)
4K
Título original: Flowers in the Attic
Genere: Drama / Suspenso
Año de producción: 2014
País: EE.UU., Canadá
Director: Deborah Chow
Duración: 1h26min


Flowers in the Attic (2014) online gratis
'Flowers in the Attic' gira en torno a una madre que encierra lejos a sus cuatro hijos en un ático durante más de dos años, dejándoles en las manos de los terribles abusos de su abuela. Durante su encarcelamiento, los hermanos Cathy y Chris desarrollan sentimientos románticos entre sí, acabando finalmente teniendo relaciones sexuales entre sí.
En 1957, Cathy Dollanganger se trata de la segunda de cuatro hijos y tiene 12 años. Viven en Gladstone (Pensylvania) con sus padres Christopher y Corrine. Su padre trabaja en una empresa de relaciones públicas, mientras que su madre se queda en acsa para cuidar de ellos. Pero un día, su padre muere en un accidente de coche a sus 33 años. Debido a sus problemas ecónomicos, Corrine decide mudarse a la mansión de sus padres pero poniéndole su propia madre una condición: los niños deben permanecer cerrados para que su abuelo no se entere de su existencia.
Esta Tv Movie para Lifetime está protagonizada por la estrella de 'Mad Men' Kierne Shipka, Ellen Burstyn ('Main Street'), Heather Graham ('Compulsion') y Mason Dye ('Adventures of Bailey: A Night in Cowtown'), interpretado este último al hermano mayor con el que tiene una relación incestuosa con su propia hermana, interpretada por Shipka.

Película Flowers in the Attic (2014) online completas

Ver online Trailer




















Ver peliculas 4K