» » Brave (Indomable) (2012)

Ver Brave (Indomable) (2012) online

Brave (Indomable) (2012)
4K
Título original: Brave
Año de producción: 2012
País: EE.UU.
Duración: 1h35min


Brave (Indomable) (2012) online gratis
'Brave (Indomable)' es una vuelta de tuerca sobre el mundo clásico de las cursis damiselas, los valientes caballeros y demás parafernalia medieval.
Merida, experta en tiro con arco, es la hija del rey Fergus y de la reina Elinor. Decidida a seguir su propio camino en la vida, se empeñará en convertirse en una temible guerrera, evitando así su destino de desvalida princesa. Pero sin quererlo, Merida pondrá en peligro a sus padres y desencadenará el caos en su reino y desafiará una tradición milenaria a ojos de tres grandes caballeros: el impresionante Lord MacGuffin, Lord Macintosh, y el irascible y desagradable Lord Dingwall. Para colmo, acudirá a una excéntrica y sabia anciana en busca de ayuda, y esta le concederá un desventurado deseo. A partir de ese momento, Merida se verá en peligro y tendrá que descubrir el verdadero sentido de la palabra valentía para desbaratar la terrible maldición que se cierne sobre ella y los suyos.
En el reparto de voces originales encontramos a Kelly Macdonald como la revelde y decidida princesa Mérida, Emma Thompson como la reina Elinor, Billy Conolly como el rey Fergus y Craig Fergunson, Robbie Coltrane y Kevin McKidd como los tres caballeros.

Película Brave (Indomable) (2012) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K