» » Víctima del deseo (1995)

Ver Víctima del deseo (1995) online

Víctima del deseo (1995)
4K
Título original: Victim of Desire
Genere: Eroticas +18
Año de producción: 1995
País: EE.UU.
Director: Jim Wynorski
Duración: 1h25min


Víctima del deseo (1995) online gratis
El agente secreto Peter Starky (Marc Singer, 'House Hunting') investiga una estafa de 70 millones de dólares en fondos perdidos. Todos los indicios le llevan a investigar al millonario hombre Leeland Duvall (Wings Hauser, 'Rubber') como supuesto defraudador.

De repente, Duvall muere en un sospechoso accidente de coche por lo que su esposa Carla Duvall (Shannon Tweed, 'Muérete, mi amor') se coloca en el punto de mira. La sensual mujer, conocedora de sus seductores encantos, flirtea con el detective hasta que éste, hipnotizado, se derrumba a sus brazos. La mujer utiliza sus armas para atrapar al agente Starky y así no ser investigada por el homicidio y por la estafa millonaria.
La pasión desmedida juega una mala pasada al agente Starky, convirtiéndose en posible cómplice de Carla. El deseo se convierte en su peor enemigo y toca averiguar quién es inocente y quién culpable. ¿Ha sido la señora Duvall la asesina de su marido? ¿El inspector Starky es cómplice? ¿Quién ha defraudado una millonaria cantidad y dónde está el dinero?
'Víctima del deseo' es una película del director Jim Wynorski ('Water War') en la que la sospecha y el misterio son el plato fuerte.

Película Víctima del deseo (1995) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K