» » Just Like A Woman (2013)

Ver Just Like A Woman (2013) online

Just Like A Woman (2013)
4K
Título original: Just Like A Woman
Año de producción: 2013
Duración: 1h36min


Just Like A Woman (2013) online gratis
Mona (Golshifteh Farahani) es una joven de 26 años que emigra del norte de África a la ciudad de Chicago, para trabajar en el pequeño negocio que regentan sus suegros. Mona está casada con Murad, un hombre que no puede hacer frente a los estrasgos de una relación autoritaria con su madre, la misma que acosa a Mona debido a que no se queda embarazada.
Marilyn (Sienna Miller), por su parte, es una chica de 29 años que trabaja como recepcionista en una empresa de reparación y asistencia de ordenadores. Tiene pensado casarse con su novio, Harvey, pero las circunstancias han hecho que esta penda de un hilo. La única cosa en el mundo que le hace feliz son las clases de la danza del vientre, una pasión que también comparte Mona.
Un día, Marilyn entra en la pequeña tienda donde Mona trabaja. Entre las dos mujeres empieza a surgir la amistad, pero cuando un día la suegra de Mona aparece muerta en su cama, Mona se da cuenta de que es culpa suya al haberle dado mal la dosis de medicamentos. Al darse cuenta de que podría ser acusada de asesinato, Mona se escapa de la ciudad en bus, pero no estará sola en su viaje.

Película Just Like A Woman (2013) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K