» » Condenados (2013)

Ver Condenados (2013) online

Condenados (2013)
4K
Título original: Devil's Knot
Genere: Crimen / Drama
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Director: Atom Egoyan
Duración: 1h54min


Condenados (2013) online gratis
El director Atom Egoyan ('El dulce porvenir') se introduce en esta historia de terror que supone la adaptación de la novela criminal de Mara Leveritt "Devil's Knot: The True Story of the West Memphis Tree", que narra los asesinatos que se llevaron a cabo en 1993 de tres niños de ocho años de edad por parte de tres adolescentes que reconocieron haber perpetrado los crímenes. Sus nombres eran Damien Echols (James Hamrick), Jason Baldwin (Seth Meriwether, 'Trouble With the Curve') y Jessie Misskelley (Kristopher Higgins). Los tres serían conocidos como West Memphis Three.
Egoyan se centraría en la idea central de que los tres adolescenters convictos habrían realizado los asesinatos siguiendo un ritual satánico y en la posibilidad de que algunos de los familiares estuvieran involucrados. Los tres fueron absueltos finalmente por falta de pruebas concluyentes.
En el reparto encontramos los nombres de Reese Witherspoon ('Una rubia muy legal'), Colin Firth ('El discurso del rey'), Bruce Greenwood ('Exótica') y Alessandro Nivola ('I Want You').

Película Condenados (2013) online completas

Ver online Trailer














Ver peliculas 4K