» » The 34th Battalion (2013)

Ver The 34th Battalion (2013) online

The 34th Battalion (2013)
4K
Título original: The 34th Battalion
Genere: Guerra / Historicas
Año de producción: 2013
País: Australia
Director: Ian Sparke
Duración: 1h30min


The 34th Battalion (2013) online gratis
The 34th battalion nos sitúa en Australia en la Primera Guerra Mundial, después de que en la Batalla de Gallipoli (1915) hubiese un gran número de bajas en el ejército británico. La trama gira en torno a Jonathan Brown y sus amigos que, tras un reclutamiento en su ciudad, han decidido unirse al ejército. La decisión de los jóvenes está llena de angustia ya que tienen que dejar atrás todos sus compromisos y a sus familiares.
Liderados por el Sargento Chappell, pronto experimentan su primer bautismo de fuego en las trincheras y asisten a las más cruentas batallas. La cinta bélica nos muestra el viaje de este grupo de amigos en el frente occidental, mostrándonos el elemento humano y personal dentro del horror que se vive en una guerra.
Es la primera película dirigida por Luke Sparke, que firma el guion junto a su padre Ian Sparke. El equipo artístico está compuesto por Emilie de Ravin (Perdidos), Vinnie Jones (X-Men: La decisión final), Stephen Lang (Avatar), Luke Hemsworth (Winners & Losers), Claire van der Boom (The Square) y Vince Colosimo (Face to Face).

Película The 34th Battalion (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K